martes, 16 de febrero de 2016

Muesli fit de frutos secos y avena


Ingredientes secos:
1 vaso de copos de avena
Almendras
Avellanas
Nueces
Semillas de lino al gusto
Coco rallado
1 cuch. de canela

Ingredientes húmedos:
3 cuch. de sirope de agave
1 plátano
1 cuch. de aceite de coco, de oliva o mantequilla sin sal
Esencia de vainilla

Ingredientes a añadir al final:
Dátiles
Pasas
Arándanos

¡¡EMPECEMOS!!

1. Precalentamos el horno a 180º y preparamos una bandeja de horno con papel vegetal.

2. En un bol mezclamos los ingredientes secos troceando las almendras, nueces y avellanas al gusto.

3. En otro bol machacamos el plátano (podemos calentarlo un poco en el microondas para que sea más fácil de aplastarlo) y lo mezclaremos con los ingredientes húmedos hasta obtener una mezcla homogénea.

4. Juntamos las dos mezclas en un mismo bol y removemos todo muy bien. Echaremos nuestro muesli por toda la bandeja y hornearemos durante 20 minutos removiendo de vez en cuando para que se tueste bien por todos los lados.

5. Dejaremos enfriar y añadiremos las pasas, los arándanos y los dátiles cortados en trocitos.

6. Lo guardamos en un bote de cristal (como máximo hasta una semana) y a disfrutar de un súper desayuno saludable todas las mañanas. Cuidado que está de vicio! Lo podemos mezclar con yogur o leche, pero yo prefiero con yogur, mmmmm!!
Has hecho la receta? No dudes de compartir tu foto en mis redes sociales utilizando el hashtag #cuppisbycarolina! 

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