viernes, 15 de marzo de 2013

Frappé de caramelo/Caramel frappé

Necesitamos/We'll need:
300/400ml leche / 300/400ml milk
200ml café americano frío / American coffee 200ml cold
6 cucharadas de azúcar / 6 tablespoons sugar
Sirope de caramelo / Caramel syrup
Hielo triturado / Crushed ice
Nata montada / Whipped cream

Empezamos!! / Let's start!!

1. En una jarra alta echa el café, la leche (la cantidad depende de lo fuerte que quieras el frappé), azúcar y 2 cucharadas de sirope de caramelo. Bátelo para que se integren y forme una capa de espuma.
Put the following ingredients in a pitcher; coffee, milk (the quantity depends on how strong you want the frappe), 2 tablespoons of caramel syrup. Beat it to integrate all ingredients and until it forms a foam layer.

2. Pica el hielo en trocitos pequeños y añadelo a la mezcla, remueve con una cuchara y ya está. Sírvelo en vasos altos y decora con nata montada y un poco de sirope de caramelo.
Chop the ice into small pieces and add it to the mixture, stir it with a spoon and that's it. Serve it in tall glasses and garnish with whipped cream and some caramel syrup.

MMMM.. RIQUÍSSIMO Y PERFECTO PARA ESOS DÍAS CALUROSOS QUE TE APETECE CAFÉ.
MMMM.. DELICIOUS AND PERFECT FOR THOSE HOT DAYS AND YOU WANT A COFFEE.


Has hecho la receta? No dudes en enviarme una foto a mi Facebook! 
Have you made this recipe? Send me a picture of it to my Facebook!

3 comentarios:

  1. Ay qué rico!! Esta receta me la apunto para el calorcito, si llega algun dia ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay ay ay... con lo que me gustan a mí los frappes... El día que me compre una batidora engordaré bien a base de frappes de Oreo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.. Frappé de oreo, tengo que probarlo!! jeje
      Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejarme un comentario! Los leo todos y me encantan!